Cine infantil gratis en Las Paredes

Teniendo en cuenta las vacaciones de invierno que en breve terminan, nunca está de más el cine como opción para disfrutar. Es por eso que los vecinos de Las Paredes Valeria Ripa y Raúl Monardi han propuesto cine gratuito para niños en un salón de aquel distrito sanrafaelino.
“Las Glicinas” es un salón -propiedad de la familia Monardi- que está ubicado en Las Paredes y que ellos alquilan para eventos privados. Allí hay cine gratuito desde el viernes. “Nos superaron las expectativas debido a que esperábamos menos de 50 personas y fueron 150”, dijo Monardi Y agregó: “Conseguimos la película Dumbo, que es la que queríamos ver con mis hijos, dos o tres más animadas y así se me ocurrió pasarlas en el salón nuestro. Lo publicamos en el Facebook de Las Glicinas, se enteraron muchas personas que nos siguen como ‘amigos’ y de allí la llegada”. Aclaró que Raúl Guerra y Javier Marino –del Municipio– les dieron una mano con el proyector y golosinas.
Planean hacer lo mismo para el Día del niño (domingo 18 de agosto). Debido a que podría ocurrir que se acerquen incluso más personas que en el primer caso, no descartan que tengan que necesitar la colaboración de más personas con más golosinas, papas fritas, lo que se pueda.
No descartan que al menos una vez al mes lleven adelante un evento como este.
Quien desee sumarse con colaboraciones, puede contactarse buscando en Facebook “Las Glicinas”, o a través del teléfono 2604662066.