SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cinthia Fernández comparó a Rodrigo De Paul con Matías Defederico y lo fulminó: «Son de la misma raza»

Ya es sabido que Cinthia Fernández no puede ni ver a Rodrigo De Paul. Tras ganar la Copa del Mundo, el futbolista fue a ver primero a Tini Stoessel antes que a sus dos hijos y Camila Homs no fue la única que explotó. En las redes sociales destrozaron al jugador, cientos de usuarios lo trataron de «mal padre», «pollerudo» y «abandonador», y Cinthia no fue la excepción.

La modelo, quien lucha día a día porque Matías Defederico le pase la cuota alimentaria que le corresponde a sus tres hijas, no se quedó callada. No es la primera vez que la influencer le tira con todo a De Paul, a quien en anteriores oportunidades ha tratado de «desprolijo» y de «cholulo».

Hace unos días, un seguidor le preguntó a Cinthia en su cuenta de Instagram qué pensaba del escándalo entre el futbolista y su ex, Camila Homs. «Demasiada paciencia ella. Me gusta más la Camila del fuck yo. Es una vergüenza el poco tiempo que pasó con los hijos pero bueh… no me sorprende», fue la fuerte respuesta de la panelista de Nosotros a la mañana

Cinthia Fernández opinó sobre Rodrigo De Paul y fue letal.

Ahora, Cinthia se volvió a meter de lleno en el tema y esta vez opinó hasta de Tini Stoessel, la actual pareja del futbolista. «¿Qué opinás de Tini? ¿Y de De Paul?», fue la pregunta disparadora de la lengua sin filtro de la modelo, quien comparó a Rodrigo con su ex, Matías Defederico.

«Son todos iguales. Yo vivo muy lejos o hace muchos meses que no veo a mis hijos… Y bueno, ahí está, las prioridades dónde las tenés muy mal puestas. Me pareció patético el poco tiempo que compartió con los hijos y más siendo tan chiquitos. Pero bueno, ¿viste que esa raza es toda cortada con el mismo cuchillo?», comenzó diciendo en sus Stories.

Acto seguido, contó qué es lo que piensa de la cantante: «Y de Tini no opino porque no considero que sea tampoco el mismo caso de la China Suárez. La China tuvo un cinismo total porque le hablaba a Wanda sobre los hijos y por atrás se chamuyaba al marido. Es totalmente distinto este caso, hay que recaer sobre él. Es mi opinión, igual no me parece bueno tampoco lo que hizo».

Por último, escribió: «Es la misma raza que el anterior mencionado (Defederico). Camila Homs hace lo que puede con todo lo que le pasó, demasiado paciente fue. Y Tini, pienso que hay que caer en él. Acá no hay vínculo entre ellos, igual tampoco está bueno».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción