Cinthia Fernández, indignada con las ‘vayainas’ de Incorrectas por decir que Baclini es gay: «Zámolo y Rucci son las peores»

La panelista se mostró enfurecida con las panelistas del programa de Moria Casán, ya que indicaron que su relación con el empresario fue una farsa.
Después de la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini, comenzaron a surgir algunos rumores en torno a cómo había sido esa relación.

Esta semana en Incorrectas, Moria y sus ‘vayainas’ aseguraron que el empresario podría ser gay, y que el vínculo con Cinthia podría haber estado armado.

«¿Baclini tenía un contrato económico con Cinthia Fernández?», preguntó Natalie Weber en plena discusión. En ese momento, Sofía Zámolo expresó: «Cuando hablan de que podría ser el próximo Ricardo Fort puede ser porque quiere producir obras. A mí no me consta de que haya estado con alguien… A mí la sexualidad de cada uno no me interesa».

Este miércoles en LAM después de ver un resumen de lo sucedido en Incorrectas, Cinthia Fernández se mostró enojadísima: «¡Me mata la caradurez! Zámolo y Rucci son las peores. Cuando Sofía era lo novia de Hoppe trataba mal a todo el mundo. Ella entraba a Ideas del Sur como oliendo popó. ¡Y no la vayas a tocar! Era una estrella».

«A veces parezco boluda, pero de boluda no tengo un pelo. Y no necesito que me mantenga nadie, laburo solita desde los 15 años. No sé si ustedes saben, porque algunas de ustedes sí fueron mantenidas, y por elección. Yo estoy con un hombre porque quiero. Aparte Martín estuvo con muchas mujeres», expresó la bailarina.

En ese momento, Ángel De Brito preguntó: “¿No es gay?”, y Cinthia respondió: «No, y si fuera, ¿qué? Lo tratan como si fuera… ¡Se han comido cada cosa ustedes por placer! Yo estoy enamorada».

Fuente: Pronto