Cinthia Fernández le respondió a su ex: «Fui a parir sola mientras te enfiestabas con otras minas. No me rompas, mejor cumplí como padre»

El lunes por la tarde, Cinthia Fernández recibió una carta documento de su ex en la cual le pedía que empezara a pagar un alquiler mensual por la casa que está ocupando. Si bien ambos firmaron un convenio en el que se estableció que ella podría vivir allí con sus tres hijas hasta que ellas fueran mayores de edad, el futbolista quiso revertir las cosas y para eso, acudió a su abogada.

Furiosa, Cinthia habló del tema en LAM y le dedicó un fuerte mensaje: «Yo no soy feliz, vivo corriendo atrás del mango con los ovarios en la garganta pensando si me va a alcanzar o no la guita. Lo único que hago es laburar, tengo setecientos mil trabajos. Siempre fue así, siempre me ocupé de todo porque él ni siquiera cambiaba un pañal».

«Con esos deditos con los que tipeó la carta documento, que los use para escribir el CV y buscar un trabajo. Que use esos deditos para ocuparse de las nenas, de buscar los libros y comprar los uniformes… yo jamás le pedí un peso para mí. Que encuentre una psicóloga que lo ayude a construir una relación de padre con las nenas porque tiene mucho que perder».

«Él tiene que pagar lo que firmó para sus hijas. La falta de tiempo se paga con plata. Vos las tenés dos veces por semana y a las dos horas las traés porque no quieren saber nada… me aguanté muchas cosas estando en pareja porque lo elegí. Fui a parir sola mientras vos estabas enfiestado con no sé cuántas minas. Fui la cornuda más grande… ok me lo banqué, lo peor… no me rompas más las pelotas».

Fuente: Pronto