SECCIONES
  • No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.| Proverbio árabe

miércoles 29, de marzo , 2023

Cinthia Fernández no se achicó y se comparó con la China Suárez: «Martín Baclini también me regaló un auto por mi cumpleaños»

Horas después de que la China Suárez mostrara el lujoso auto que le regaló Rusherking por su cumpleaños número 31, Cinthia Fernández no se achicó y reveló que Martín Baclini, su ex novio, también le había regalado un vehículo.

«¿Te regalaron un auto para tu cumple?», le preguntó el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana. «Sí, Martín me regaló un Mercedes para mi cumpleaños. Era un auto blindado», contó Fernández ante la mirada sorprendida de todos.

Queriendo saber más detalles, el conductor le consultó: «¿Vos le habías tirado un centro o él cayó con el vehículo?» «Te cuento cómo fue. A mí me habían operado de la cabeza, me habían sacado como un bulto que tenía. Yo estaba toda drogada (por la medicación). Me había quedado en la casa de él. Tenía miedo por las nenas que son un poco intensas (y podía golpearme)«, explicó.

Continuando con la anécdota, la panelista añadió: «Yo estaba con anestesia y, de repente, me dice: ‘Vení, acompañame al garage’. Yo le dije que me sentía para el trastre. Fuimos igual hasta el garage y mi auto no estaba. Se habían llevado mi auto y en el mismo lugar estaba estacionado el Mercedes«.

Finalmente, con el humor que lo caracteriza, el Pollo comentó: «¡Le voy a recordar a Baclini que dentro de poco cumplo años!«

Fuente: Pronto

[MWB_PDF_GEN]

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción