Cinthia Fernández y un mensaje para Martín Baclini sobre los “amores tóxicos”

El fin de la pareja de Cinthia Fernández Martín Baclini sorprendió a más de uno, despertando muchas dudas sobre los verdaderos motivos de la crisis. Vivieron casi un año y medio de amor, y aunque las últimas semanas los participantes del Bailando aseguraban que mantenían su noviazgo, no fue así. “Estamos separados hace dos meses”, revelaron en la pista de ShowMatch, en donde todavía siguen siendo pareja de certamen.

Además, durante el último tiempo, la mamá de Charis, Bella y Francesca atravesó distintas peleas y crisis mediáticas con el empresario rosarino ya que sentía celos de la amistad que lo unía a Luciana Salazar. Incluso, cuando anunciaron su separación, la panelista de Los Ángeles de la Mañana sostuvo que «la decisión fue de Martín”y agregó que estaba muy enojada con la madre de Matilda: «Fue la principal responsable de esta ruptura”.

A una semana de haber hecho pública su separación, y casi dos meses y medio desde que están distanciados, ambos se siguen expresando sobre el otro tanto en los medios como en las redes sociales. Cinthia eligió su cuenta personal de Instagram para compartir un mensaje para su ex, indirectamente, ya que no lo mencionó ni advirtió que hacía referencia a él.

“Si duele no es amor”, dice el posteo que publicó la ex mujer de Matías Defederico en su historia de Instagram, red social en la que tiene casi cuatro millones y medio de seguidores. Y luego, debajo del texto, agregó: “Aprendé a identificar y a liberarte de los amores tóxicos”.

Detrás del escrito eligió el fondo de un cielo, con una nube forma de corazón y lo decoró con el emoticón de un guiño, como si fuese cómplice de esta situación.

Los rumores de su crisis comenzaron a correr hace unas semanas, cuando la bailarina se descompuso y lloró en vivo en el programa Los ángeles de la mañana, sin dar detalles de lo sucedido. Después, el conductor del ciclo, Ángel de Brito, habló al respecto y detalló que había sido el empresario quien había tomado la decisión de separarse: «Él decidió terminar la relación”.

Aunque todavía no había nada confirmado y el líder de LAM, compañero de la ex de Martín, continuó aportando condimentos a los rumores: “Él la bloqueó de Whatsapp”, apuntó en el El Espectador, CNN Radio.

Pero las dudas de todos comenzaron a despejarse cuando Baclini asistió a la premiere de la película Crímenes Imposibles, de Federico Bal, y no quiso hablar con la prensa sobre la bailarina, quien esa noche no lo acompañó: pese a que ella también estaba invitada, decidió no ir para evitar cruzarse a su ex novio. Por otro lado, el último fin de semana el Pollo Álvarez celebró su casamiento con Tefi Russo y Baclini asistió solo.

Tras distintas versiones de lo que había sucedido, hoy ya no es noticia que Cinthia Fernández y Martín Baclini no están más juntos. Sin embargo, la bailarina se sigue expresando al respecto. E incluso, además del Bailando, no tienen reparos en compartir entrevistas. Este miércoles él dio un móvil en Los Ángeles de la Mañana y la panelista le cuestionó: “Me chocó que haya ido al casamiento. A mí no me dan ni ganas, no sé si hay una amistad tan grande”.

Martín Baclini en la premiere de

Martín Baclini en la premiere de «Crímenes Imposibles», la película de Fede Bal (Crédito: Dario Batallán/Teleshow)