Citarían a Moria Casán por el caso Natacha Jaitt

Luego de que encontraran muerta a Natacha Jaitt en el salón de eventos Xanadú, en la localidad bonaerense de Benavidez, se puso en el foco de la mira a las personas que se encontraban aquel día con la mediática.

El productor de espectáculos y único arrestado hasta el momento, Raúl Velazquiti Duarte, el dueño de Xanadú Guillermo Gonzalo Rigoni, su amigo Gaspar Fonolla, el electricista Gustavo Andrés Bartolín, alías «Voltio» y una joven de 19 años, Luana Micaela Monsalvo.

A su vez, parece que se agregaría una persona para que declare ante la Justiciaque sabría el funcionamiento del salón de eventos donde encontraron sin vida a la mediática: Moria Casán.

La conductora manifestó que sabía que se hacían algunas fiestas swingers y es por eso que la citarían para que brinde información sobre el salón Xanadú. Así lo manifestaron esta mañana en el programa de Ángel de Brito.

A su vez, Cinthia Fernández comentó que Moria no comentó que presenció una fiesta sino que «dijo que varios amigos suyos habían ido y que habían estado en fiestas swingers«.

Por otra parte, el abogado de Natacha, Alejandro Cippola, confirmó esta información y dijo que no va a descartar ninguna hipótesis por eso la citarán a la «one» : «Vamos a pedir que llamen a declarar a Moria Casán«.