SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Ciudad de Mendoza: Encontraron a tres penitenciarios comprando drogas

Tres agentes penitenciarios fueron descubiertos comprando droga y resultaron aprehendidos. Fue en un operativo de la División Narcocriminalidad de la Policía de Mendoza.

El hecho se produjo en un domicilio del barrio San Martín, de Ciudad, e involucró a Lucas Idemi, Matías Moyano y Pablo Cuello.

Los tres individuos fueron demorados en principio en la Comisaría 33 y se le dio intervención a la Inspección General de Seguridad que, más allá de que los agentes recuperen la libertad, podría disponer el pase disponibilidadMarcelo Puertas, director de Inspección General de Seguridad, indicó: “Se visualiza que hay tres sujetos, dos de ellos uniformados con el uniforme penitenciario tratando de acceder a comprar a un conocido lugar que ellos estaban vigilando. Acto seguido le dan conocimiento a la División operativa de la Policía, a los fines de que intervengan. En la intervención se constata que habían adquirido estas tres personas, resultando ser los tres agentes Penitenciarios. En razón de eso se procede a la detención y terminan en el Juzgado Provincial y nosotros hemos realizado un expediente es relación a que es una falta transar con delincuentes para los fines de adquirir sustancias prohibidas, más allá, de que esa sustancia se pueda considerar de consumo personal. La droga que ha sido comprada o que habrían comprado excede el consumo personal, es marihuana y cocaína”.

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción