Ciudad de Mendoza: Pelea entre bandas, piedrazos y heridos a la salida de un reconocido boliche

Varios minutos de locura y nerviosismo se vivieron este lunes a la madrugada en las inmediaciones del boliche The Bar que se ubica en la calle 25 de mayo de Dorrego, cerca del nudo vial de ingreso a la Ciudad de Mendoza.
Testigos que vieron lo ocurrido contaron que la pelea se desató en un puesto de comidas que se encuentra a algunos metros del boliche. Allí dos bandas iniciaron una pelea que se desmadró. Hubo un enfrentamiento a piedrazos y muchos jóvenes que salían del boliche tuvieron que escapar corriendo para evitar ser impactados por los proyectiles.
Como consecuencia de los disturbios un hombre de 50 años recibió un piedrazo en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital Central con un importante corte.
Además muchos conductores tuvieron que salir en contramano con sus vehículos para evitar que las piedras los golpearan. Se vivieron momentos de locura y mucho nerviosismo.
Decenas de jóvenes tuvieron que refugiarse en las casas aledañas al boliche porque la batalla era campal. Volaban piedras para todos lados, según contaron los testigos del enfrentamiento.
La Policía llegó cuando las cosas estaban más calmas y no se llevó a nadie detenido, más allá de que los protagonistas del brutal enfrentamiento permanecían en el lugar.
Un joven que vivió lo que ocurrió contó. «Jorge, de 50 años, sufrió un corte en la cabeza y se lo llevaron al Hospital Central. Ni los patovicas ni la policía hicieron nada y no es la primera vez que pasa una situación como esta en ese boliche».
Fuente: Jornada