Ciudad Mendoza: Caravana y bocinazos para reclamar mejoras en Salud

Más de tres cuadras de autos en fila sacudieron ayer la calma de la tarde en el Centro mendocino. Haciendo sonar sus bocinas y exhibiendo carteles y banderas argentinas, los conductores transitaron en caravana por avenida San Martín hacia el Sur.

Los primeros bocinazos comenzaron a sentirse a las 17 en el clásico cruce de San Martín y Garibaldi, lugar fijo de encuentro de protestas. Los policías apostados en el lugar para los habituales controles de tránsito en cuarentena, nada pudieron hacer para impedir la congregación y posterior desfile de los vehículos.

Más de tres cuadras de vehículos completaron la fila de protesta en las calles de Ciudad. – Los Andes

Con carteles pegados a las ventanillas, en su mayoría fueron profesionales de la Salud los que se manifestaron reclamando por insumos médicos de prevención contra el coronavirus. “No a la precarización de la Salud”, “Asesinos de médicos” y “Somos profesionales de la Salud precarizados” se leía en los escritos en grandes cartulinas.

Con carteles, personal de salud de Mendoza pidió por más insumos para prevenir contagios por coronavirus. – Los Andes

Las balizas encendidas de los vehículos se alternaron con algún que otro silbato y con los brazos extendidos fuera de la ventanilla de algunos de los manifestantes.

Fuente: Los Andes

Foto: Gentileza – Los Andes