Ciudad Mendoza: El propio gobernador mandó a cuarentena a gente que estaba tomando café en el centro

Increíble, pero cierto. En horas de la mañana, el propio gobernador Rodolfo Suarez, fue el encargado de hacer levantar a gente que se encontraba tomando café en un local céntrico, en medio de la cuarentena por coronavirus dictada por el Gobierno Nacional anoche.

En horas de la mañana, Suerez salió ha hacer un revelamiento de cómo se estaba llevando adelante la cuarentena en Mendoza. “Los mendocinos somos responsables y respetuoso de las normas y así debemos seguir”, manifestó en una entrevista de Canal 9.

“Estamos poniendo el foco en lo lugares donde va a gente masivamente y hemos mandado móviles policiales. No es momento de estoquearse porque van estar abierto los supermercados”, dijo.

“Todo va a seguir funcionando normalmente. Las paradas y micro se están desinfectando. Estamos trabajando en un protocolo de como se van implementar alguna actividades en Mendoza, y dentro de algunas horas vamos a hacer un comunicado para ordenar distinta cosas del estado”

De esta manera, el mandatario local, comentó que seguira su itinerario por Av. San Martín, luego e dirigirá a Guaymallén y volverá a Casa de Gobierno.

 

Fuente: Jornada