Ciudad Mendoza: Encontraron un hombre asesinado a metros de la playa San Agustín

Ricardo José Bazán, de 29 años, fueencontrado sin vida en las inmedicaciones de la Playa San Agustín de la Ciudad de Mendoza. La víctima tenía una herida de bala en la cintura.

Un vecino encontró el cuerpo de Bazán este miércoles cerca de las 22, vio que estaba herido y trató de ayudarlo. Lo cargó en su auto, un Peugeot 504 y lo llevó al Centro de Salud del barrio La Favorita. Pero Bazán ya no tenía signos vitales, ingresó muerto al centro de salud donde constataron su fallecimiento.

La Policía informó que un llamado al 911 indicó que se habían escuchado varias detonaciones cerca del barrio Alta Mendoza. Inmediatamente lo móviles de la policía llegaron al lugar pero no encontraron indicios ni rastros que marcaran un enfrentamiento ni tiroteo.

La Oficina Fiscal N°2 del barrio Cano se encuentra investigando el hecho que no tiene demasiadas precisiones. Aparentemente hubo un tiroteo, pero no está claro si fue un enfrentamiento o Bazán fue atacado y uno de esos tiros le provocó la muerte.

Policía Científica también realizó peritajes en la Avenida Libertador, lugar que fue indicado por vecinos porque por ese lugar se escucharon los disparos. Pero no se encontraron manchas hemáticas ni rastros de balas. Por el momento la muerte de Bazán es un misterio.

Fuente: Jornada