Ciudad Mendoza: Encuentran en una acequia el cuerpo sin vida de una mujer

El cadáver de una mujer que fue identificada como Elsa Carolina Gutiérrez, de 33 años, nacida en la provincia de Jujuy, pero que al parecer acá se encontraba en situación de calle, fue encontrado en una acequia, de calle Juan B. Justo, a pocos metros de la Comisaría 5° de Capital.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres está a cargo de investigar las causas de la muerte.

El cuerpo presentaba algunas escoriaciones en el rostro, se sospecha que fueron producidas al caer dentro de la cuneta, mientras que se trabaja sobre la hipótesis de que la mujer cayó en forma accidental, sin embargo por el momento se esta a la espera de los resultados de la necropsia a cargo del Cuerpo Médico .

Olor nauseabundo
El hallazgo se produjo a la 1.15 hs., en plenos festejos por la llegada del Año Nuevo, cuando un vecino de la comisaría llegó al lugar y al estacionar el vehículo sintió un olor fétido y fue al buscar el origen descubrió el cuerpo sin vida de la mujer.

Según describió el testigo, el cadáver se encontraba arrodillado con la mitad del cuerpo bajo el puente y la otra mitad tapada por una enredadera.

De inmediato el hombre alertó al personal policial de la Comisaría 5°,  que en el momento inició su tarea hasta la llegada de los efectivos de la Policía Científica que realizaron los peritajes en el lugar, posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue judicial en el Parque.

Fuente: Los Andes

Foto: Gentileza  – Los Andes