SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Claudia Najul criticó «la vacuna delivery a Verbistky»

La diputada radical Claudia Najul criticó este viernes la vacuna «delivery» a Horacio Verbistky, luego de que el periodista relatara que recibió la primera dosis en el Ministerio de Salud.

«Manejan la vacunación como manejan el Estado: con privilegios, adueñándose de lo público y poniendo amigos donde deben gestionar profesionales», cuestionó la legisladora nacional a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: «La vacuna delivery a #Verbistky es una muestra, el Estado kirchnerista en un club de amigos que bancamos todos».

La polémica inició cuando el periodista, de 79 años, sostuvo en El Destape Radio que llamó a su amigo Ginés González García para colocarse la primera dosis. 

«Me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas que está en Palomar, creo que es partido de Morón, pero el barrio es Palomar y está ahí nomás de la villa Carlos Gardel. Y cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna”.

Al respecto, indicó que “pasó algo gracioso”. “Estando allí me entero que también iba a venir a vacunarse (mencionó a uno de los directivos del Grupo Clarín). También se había comunicado con el ministerio para averiguar dónde se podía vacunar. Pero que no iba a venir ayer porque había planteado que no quería la vacuna rusa sino la inglesa”, dijo.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción