Claudia Villafañe contó cómo se enteró de la muerte de Diego

La ganadora de MasterChef Celebrity reveló detalles de ese día.
Claudia Villafañe contó detalles de lo que vivió el 25 de noviembre, el día que falleció Diego Armando Maradona.

«Lo consulté con las chicas. Les dije: ‘Chicas si me necesitan, dejo lo que estoy haciendo y estoy con ustedes…’. ‘No, mamá. Ya estás acá, estás bien, te hace bien, es tu lugar’. Y bueno estuve dos días sin participar y el lunes me hizo bien volver a sentir el abrazo de mis compañeros…», contó Claudia Villafañe en Telefé.

La campeona de MasterChef agregó: «Y antes de entrar al piso pedí ver a Santiago y al jurado, y no cuando se abriera la puerta del piso, sino poderlos ver antes como había visto a mis compañeros. Eso me hizo relajarme, lloré lo que tenia que llorar y cuando entré con mis compañeros ya era otra cosa, ya era distinto. Sentí que ese era mi lugar y no lo quería dejar».

Luego le preguntaron puntualmente por el momento en el que recibió la noticia y Claudia respondió: «Estaba en la peluquería, me llamó mi hija contandome la situación, pero no lo que después iba a pasar.  Después pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrar con Gianni».

«No lo puedo creer, hasta ahora tampoco. Es un tema que es de las chicas y por supuesto es mio por los años y porque es el papá de mis hijas y va a ser siempre, pero es un tema que es de ellas y prefiero que ellas lo manejen como puedan. Y yo voy a estar siempre al lado como estuve y acopañandolas desde el lugar de mamá. Es dificil porque tienen que resolver un montón de cosas pero bueno, ellas van a poder», concluyó Claudia.

 

Fuente: Pronto