SECCIONES
  • El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.| Samuel Johnson

martes 4, de octubre , 2022

Claudio Daniel Martos en la Asociación Argentina de bowling

Héctor Pardo de Mendoza y Claudio forman parte de la comisión directiva

Este mes en la provincia de Buenos Aires se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de bowling, en la cual se determinaron las autoridades para esta nueva temporada que comenzó.

Se ratificó que el presidente seguirá siendo Claudio Amarelle, pero la noticia para el deporte sanrafaelino es que en la comisión directiva se encuentra Claudio Daniel Martos.

El referente de la actividad local se encuentra en la lista junto a Héctor Pardo, de la capital de nuestra provincia, que en el certamen cuyano representa a Leones Bowling Club de San Rafael. Además la nómina tiene a cuatro representantes de Buenos Aires, tres de Litoral, dos de Cuyo y uno de Mar y Sierras.

Claudio Martos explicó a Diario San Rafael que “esta oportunidad se dio luego de que se forme una comisión auxiliar anterior de la que yo fui parte, se arregló todo de nuevo como corresponde y ahora la Asociación Argentina de bowling, después de muchísimos años, está en regla. Esto es gracias al presidente Claudio Amarelle, que le ha puesto todas las pilas, y fue él quien me llamó para formar parte de este nuevo proceso”.

“Ahora se comenzó a jugar la primera fecha del Torneo Cuyano palos grandes, esta primera fecha se pudo jugar pero vamos a ver cómo continúa por el tema del coronavirus”.

En cuanto a los objetivos, comentó: “En lo personal, ninguno, ya que esto se hace con el grupo de personas que formamos parte de la comisión. Este año veremos qué pasa, dependiendo de lo que pase con la pandemia del coronavirus, ya que afecta a todas las actividades deportivas. Queremos ver estos dos meses para hacer un análisis y ver los calendarios nacionales, sumando a toda la gente que tenemos en la Selección Argentina, para ver qué torneos pueden salir a jugar y cuáles no”.

“Además de esto que remarqué, el objetivo primordial de la asociación es tener un bowling propio, mientras que para el año que viene queremos implementar cierta reglamentación a los jugadores que van a jugar un Nacional y así que sea una competencia con un gran nivel, no como se venía haciendo”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción