Claudio Paul Caniggia apuntó contra Mariana Nannis: «No está en su sano juicio»

Tras confirmarse la separación entre Mariana Nannis y  Claudio Paul Caniggia, la guerra parece no tener fin en la intimidad de la polémica familia Caniggia y todavía se siguen sumando escándalos.

Ahora, el deportista decidió romper el silencio y salió a responderle a su ex pareja luego de sus fuertes declaraciones contra él y su supuesta novia cuando arribó a nuestro país este fin de semana.

En su cuenta de Instagram, «El Pájaro» Cannigia publicó un sorpresivo mensaje sobre la salud mental de su ex: «Una pericia psiquiátrica de Mariana URGENTE, ya que no está en su sano juicio. Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. Si bien no es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años. Claudio Paul”.

Según el ex futbolista, la relación entre ellos finalizó hace un año y ya se iniciaron los trámites de divorcio. Sin embargo, ella no lo acepta. Además, se lo vincula a él con una periodista cordobesa, Sofía Bonelli, quien también negó el rumor de romance entre los dos.

Este fin de semana, Mariana aterrizó en Buenos Aires y, de inmediato, fue consultada sobre dónde se hospedaría estos días. Consultada por «Confrontados», su respuesta fue lapidaria: «No puedo ir donde vive mi marido con la prostituta y drogadicta esa. Yo me voy a juntar con los abogados«.

«Hace 33 años que estoy con él, imagínate si van a pedir un bozal legal, con las cosas que yo sé de mi marido. Esto es una mierda, entonces lo viví como una mierda«, disparó Nannis sobre el bozal legal que el ex jugador de fútbol quiere ponerle a ella.

Y concluyó: «Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos«.