SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Clausuraron la clínica del reconocido médico “ortomolecular”, Rubén Mühlberger

Personal del Ministerio de Salud de la Nación y efectivos de la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires clausuró la Clínica de salud estética Mühlberger. Allí hallaron varias irregularidades que motivaron la clausura del lugar y la detención de su director a cargo, Rubén Mühlberger.

Luego de una inspección se detectaron numerosas irregularidades y faltas en la clínica, como por ejemplo medicamentos vencidos, o residuos patológicos que no respetaban el protocolo de tratamiento.

Pero además, la clínica no contaba con la habilitación correspondiente para funcionar, pese a lo cual se encontraba atendiendo pacientes.

Fue la Valeria fiscal Massaglia quien determinó la clausura del establecimiento y la inmediata detención del director, Rubén Muhlberger, por ejercer una actividad medica sin la autorización correspondiente por parte del Poder Ejecutivo, infracción prevista en el artículo 239 del Código Penal.

Además, se ordenó el secuestro de diversos elementos de prueba, como computadoras, ficheros e historias clínicas, los cuales serán peritados en las próximas horas e incorporados a la investigación. El imputado continuará detenido.

Rubén Muhlberger tomó trascendencia gracias a su amistad con Moria Casán. La diva del espectáculo contaba repetidamente que se somete a sus tratamientos de medicina ortomolecular. Entre sus pacientes se encontraba nada menos que Diego Maradona.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción