Este domingo, a las 19.50, personal policial fue desplazado a la avenida Hipólito Yrigoyen al 1700 aproximadamente, donde se encuentra un lavadero de autos, puesto que fueron advertidos que en este lugar de acceso público, se estaría transgrediendo la cuarentena.
Se desplazó personal de diversión nocturna quienes constataron la aglomeración de personas, el consumo de alcohol, y la infracción por no respetar el distanciamiento social entre personas. Por tal motivo, se procedió a clausurar el local, como así también se labraron las actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.







