Clausuraron una fiesta clandestina y un bar

El fin de semana no todos salen a divertirse, algunos salen a trabajar y a controlar. En este sentido, personal de Diversión Nocturna clausuró este domingo por la madrugada una fiesta clandestina en Rama Caída y un bar ubicado en inmediaciones de la rotonda del Mapa.
Las clausuras se realizaron luego que los inspectores detectaron anomalías en el factor ocupacional del bar y la realización de una fiesta privada que no contaba con ningún tipo de autorización.
En dicha fiesta, que se publicaba en las redes sociales y sólo entre contactos, se cobraba una entrada, cuyo valor era de 200 pesos. El lugar elegido fue una propiedad ubicada en calle Gutiérrez s/n del distrito de Rama Caída. Al arribo de los inspectores, se constató la presencia de alrededor de 150 personas (no había menores) que participaban del evento, las que se vieron obligadas a retirarse del lugar cuando al constatar la faltas se ordenó la clausura por falta de autorización.
En tanto el bar tuvo que ser intervenido y se tomaron las medidas pertinentes ya que la ocupación encontrada era el doble de la permitida, constatándose que en el interior había más de 800 personas, mientras que lo permitido apenas supera a las 450.