SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Cleoris Manfre se baja como piloto y será navegante en el South American Rally Race

Por razones estrictamente económicas, la sanrafaelina Cleoris Manfre no pudo recaudar el presupuesto para poder competir con su Toyota Hilux en el próximo SARR (South American Rally Race), por lo que se baja como piloto y finalmente estará en la cita pero como navegante.

Quien actualmente posee en la categoría navegación T3 el bicampeonato luego de imponerse en en las ediciones 2020/2021, podrá estar en el rally sudamericano como navegante del piloto sanjuanino Lisandro Sisterna con su Buggy 4×2 de la Clase T1.1.

La competencia se sostendrá  del 15 al 26 de febrero próximo y de esta forma Cleoris que estuvo con su Toyota Hilux en la última edición del Campeonato Argentino de Navegación (CANAV)  en la localidad de Santa María, provincia de Catamarca, y dentro de la categoría N°3 logró el subcampeonato  tras tener distintos problemas mecánicos de gravedad, que la dejaron sin chances de quedarse con el cetro en esa doble fecha final. 

En sus sitios oficiales, Cleoris Manfre resaltó: «Será un nuevo y lindo desafío, rodeada de pilotos y navegantes con mucha experiencia y autos impulsados por unos motores pura sangre», anticipó la piloto. Agradeció a Lisandro y todo el Sisterna Rally Racing Group y espera estar a la altura.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción