SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

jueves 8, de diciembre , 2022

Cliente enojado dejó una insólita reseña por una milanesa «fea» y se hizo viral en las redes

Los clientes tradicionales suelen dejar su opinión sobre la comida ante los mozos, o el encargado del local gastronómico. Sin embargo, ahora las reseñas también se publican en las redes sociales y llegan a millones de personas. Esta ocasión, un comensal dejó un particular comentario sobre una milanesa y se volvió viral.

Las reacciones sobre la desopilante descripción del plato popular de un restaurante se convirtió en furor en la red social Twitter. “Las reviews en Argentina deberían ser un género literario”, apuntó un usuario y compartió la captura del comensal enojado.

Milanesa de 3 estrellas y más dura que…

“Cuando tenía 15 años, tuve que soportar la pérdida de un amigo y mi abuelo en un mismo día”, escribió el cliente en la primera línea de su reseña. Hasta ese momento no se entiende la relación de los fallecimientos con una milanesa. 

Sin embargo, el resumen que publicó en una plataforma de comidas cerraba de manera insólita: “Creía que había sido lo más duro en mi vida, hasta que me intenté comer la milanesa de ustedes”.

Como era de esperarse, los internautas comenzaron a publicar decenas de comentarios divertidos y graciosos sobre el “review” de la “milanga dura”. Es importante aclarar que no se conoce el lugar donde cocinan tan mal. 

Las reacciones más virales

Además, de los tuits con risas y carcajadas con gifs, un tuitero observó la cantidad de estrellas que dejó el comensal: “Así y todo le puso 3.7, eh. La atención lo es todo”. “La guía óleo murió de lo mismo”, apuntó otra.

Los argentinos menos intensos celebraron el posteo del usuario @MazoArgento. “Este es el mejor país del mundo, hay que saber apreciarlo”, apuntó un joven y otro se sumó al orgullo por la devolución viral: “De pedo no somos potencia!!”.

“Tan negro y tan gracioso al mismo tiempo!”, describió una tuitera al fragmento de “género literario” bien argento. “Una genialidad el comentario”, resumió otro joven al igual que muchos más.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción