SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Club Atlético Huracán: “De a poco vamos fortaleciéndonos”

Como muchas instituciones del departamento, el Club Huracán se ha encontrado con grandes dificultades, teniendo en cuenta la situación económica. No obstante, su presidente, Javier Pretel, dijo a FM Vos (94.5) que de a poco van “refundando un club de tantos años en San Rafael”.
Aseguró que un objetivo que se puso la nueva comisión directiva es el de refundar la institución en virtud de cómo está y cómo ha sido su situación, buscando que la gente vuelva. “La grilla de actividades deportivas gracias a Dios está volviendo al club, hay muchos niños, muchos chicos y chicas, lo que nos pone muy contentos”, señaló, y agregó que las divisiones inferiores están funcionando muy bien, más allá de las suspensiones relacionadas a la pandemia.
Están llevando a cabo obras de infraestructura para que puedan volver a desarrollar sus actividades. “Hemos querido ser transparentes en todo lo que se haga, para que la gente que confía en nosotros sepa que su aporte y su contribución tiene un fin específico y benéfico para la institución”, resaltó.
Respecto del fútbol de primera división, expresó que quienes integran el plantel conocen la realidad que atraviesa Huracán. “De a poco vamos fortaleciéndonos, gracias a Dios tenemos un lindo cuerpo técnico, los jugadores han vuelto y confían en nosotros, especialmente en la subcomisión de fútbol, y de a poco vamos generando un equipo competitivo”, sostuvo.

Locro patrio
Si bien este 25 de mayo estaba prevista la venta de locro para reunir fondos, desde el club decidieron suspenderlo debido a la situación sanitaria existente.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción