Club de Leones organiza el desfile-show solidario “Moda y Turismo”

En un evento organizado por el Club de Leones de San Rafael y a beneficio de Fundamiel, este domingo se llevará a cabo un importante desfile de modas, con la participación del destacado diseñador José Dávila.
Desde la entidad, los Leones Carlos Martín y Gabriela Apoloni visitaron FM Vos (91.5) a fin de invitar al evento. “Es un desfile especial ‘Moda y Turismo’, ya que el ente provincial de turismo nos va a acompañar, al igual que la Cámara de Turismo local. Esto nos va a permitir darle varias miradas al desfile. En este caso, el evento es para Fundamiel, que trabaja con chicos que necesitan en forma urgente sondas, ya que tienen la patología de ‘espina bífida’ y necesitan, entre otras cosas, dializarse. Algunos niños deben hacerlo hasta cuatro veces al día, por lo que económicamente muchos no pueden afrontar este gasto y las obras sociales tampoco los cubren, por lo que algunos tienden a reutilizar las sondas, con las complicaciones que ello implica”, comentó Gabriela.
En tanto que Carlos comentó que se trata de un desfile de moda que tendrá al Centro de Congresos como el lugar de encuentro de la solidaridad y las pasarelas. El evento será este domingo a partir de las 17. “Esto ha sido posible gracias al apoyo del Ente Mendoza Turismo (Emetur), que dispuso las instalaciones no sólo para que se desarrolle el desfile en sí, sino también para que haya stands de venta destinados a los locales participantes”, comentó.
Cabe agregar que estará presente el diseñador de San Juan José Dávila, que traerá su colección de novias y madrinas. Dado que él es sanrafaelino y que tiene a su familia aquí, trascendió que estaba muy feliz de participar y colaborar con este evento.
Las entradas pueden adquirirse directamente en el Centro de Congresos, en los locales participantes del evento o buscando a través de Facebook al “Club de Leones San Rafael Mza” o “II Desfile de Moda – Club de Leones San Rafael”.
Para concluir, los Leones sostuvieron que “nosotros decimos siempre lo mismo, el Facebook es una herramienta muy utilizada por nosotros. Nos dejan un mensaje y allí establecemos nuestros lazos, es muy importante que esto lo consideren, ya que no sólo se podrán adquirir las entradas, sino podrán saber más sobre lo que es ser un León y los eventos que desarrollamos”.