SECCIONES
  • La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.| Séneca

domingo 29, de enero , 2023

Club motero local pide colaboración para ayudar a la gente necesitada de Goudge

A un grupo de sanrafaelinos los une la pasión por las motos con la solidaridad y por ello realizan eventos para los que menos tienen. Se trata de un club de motos local que pide la colaboración para ayudar en esta oportunidad a personas carenciadas que viven en el distrito de Goudge.

Al respecto, Augusto Martínez dio detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael. Dijo que “soy el creador del grupo Club de Motos en Facebook y nos juntamos con la gente de Moteros Solidarios que venía haciendo hace tiempo muchas campañas. Estamos tratando de al menos una vez al mes, ayudar a gente que lo necesita en diferentes distritos. El anterior evento fue en Cuadro Benegas que se le dio una mano a un comedor de allí. Ahora lo haremos en Goudge. Será en la Plazoleta de Goudge, cito en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Urquiza del mencionado distrito”.

Agregó que “por lo anterior, estamos recolectando alimentos no perecederos, ropa para niños y grandes, calzados y elementos de limpieza. Hemos decidido hacer este evento el 7 de agosto y haremos un chocolate, con tortas fritas para la gente que se arrime. También por la fecha que es y cerca del Día del Niño, vamos a festejarles ese día por lo que pedimos golosinas. También hemos conseguido los peloteros y como mi señora es instructora de ritmo latino ha convocado a otras instructoras y van a estar dando clases antes que lleguen los motoqueros a cambio de un alimento. El evento también será en la misma plaza”.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 2604 335 995; 2604 309 063 o al 2604 590 223.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción