Cobos y el “Plan V”

Julio Cobos volvió a opinar que una candidatura presidencial de María Eugenia Vidal sería la mejor opción para el futuro electoral de la alianza Cambiemos.
Respecto del impactante anuncio de Cristina Kirchner de ser candidata a vicepresidente de Alberto Fernández, el senador mendocino reconoció que “fue una sorpresa con un impacto a nivel político y a nivel país”.
El radical consideró que una de las razones de esta decisión por parte de la actual senadora “puede ser la necesidad de ampliar el techo y sumar más votos”.
Al referirse a la estrategia electoral del oficialismo, y ser consultado por la candidatura de Mauricio Macri, en declaraciones a radio Con Vos el legislador se sinceró: “Nosotros esperábamos otra posibilidad, que era la de María Eugenia Vidal”.
“Eso para nosotros es lo mejor, pero la definición en este caso la toma cada espacio y el Pro ha definido que sea Macri. Nosotros no podemos incidir, podemos sugerir. Si el radicalismo va con candidato propio, lo va a decidir el radicalismo”, admitió Cobos.