Coincidencia: Juliana Miller ya compitió con 3 soberanas que también participaron para la Reina del Estudiante 2015

Una extraña coincidencia notaron los “fanáticos” de vendimia en los últimos días. Es que nuestra reina departamental Juliana Miller había sido electa como Reina Provincial de los Estudiantes en 2015 y en aquella votación compartió elección con 3 chicas que ahora estarán en la Fiesta Nacional de la Vendimia.
En la noche que fue consagrada como Reina Provincial de los Estudiantes estaban sobre el escenario las actuales soberanas de San Carlos, Tunuyán y Tupungato.
En septiembre de 2015 en el Auditorio Ángel Bustelo cuando Juliana Miller consiguió la corona estudiantil participó junto a Mayra Tours Maggini (actual reina de Tupungato), Eugenia Serrani (soberana de Tunuyán) y Ludmila Calabrigo (reina de San Carlos), entre otras chicas.
Ahora, las cosas de la vida hacen que vuelvan a encontrarse en una elección en la que buscarán quedarse con la corona nacional de la Vendimia.
Mientras los sanrafaelinos esperan que se repitan los resultados de aquella noche para romper el “maleficio” de 21 años sin reina nacional, los representantes de otros departamentos esperan una “revancha” y que la votación arroje números distintos.