SECCIONES
  • La vida debe ser comprendida hacia atrás. Pero debe ser vivida hacia delante | Kierkegaard

martes 31, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
22°C Parcialmente nublado
Sensación: 25°C | Máx: 33°C | Mín: 22°C
martes 31, de marzo , 2026

Colectivo de turismo se prendió fuego en Los Reyunos

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Este sábado alrededor de las 14.45 un colectivo que transportaba un contingente de turistas oriundos de Uruguay y que se encontraba estacionado sobre la Ruta Provincial 150 a la altura del kilómetro 30 frente a un complejo de turismo aventura (Kaike) se prendió fuego. A pesar que personal de la empresa y los chóferes del rodado descargaron más de 10 matafuegos nada se pudo hacer y el colectivo fue devorado por las llamas.

Afortunadamente ningún turista resultó herido.

Al arribo de la dotación de Bomberos de la Provincia junto a personal de la policía se logró contener las llamas de alrededor del rodado que pasados unos minutos también devoraban un pequeño refugio de madera.

Al arribo de la dotación de Bomberos de la Provincia junto a personal de la policía se logró contener las llamas de alrededor del rodado que pasados unos minutos también devoraban un pequeño refugio de madera
Afortunadamente no hubo ningún lesionado ya que se encontraba vacío y todos los turistas y personal de la empresa actuó prudentemente y se ubico a más de 300 metros de las llamas.

Cabe destacar el accionar de bomberos y de la policía de Mendoza.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción