Colocaron cartelería en el acceso al Cerro Victoria para que los visitantes no tiren basura

El Cerro Victoria es una formación localizada a unos 23 kilómetros de la Ciudad de San Rafael. Se accede a él a través de la ruta 173, y es un lugar ideal para realizar diferentes actividades al aire libre.
Se trata de un espacio que se ha vuelto muy popular entre quienes hacen actividades como escalada, trekking, circuitos pedestres, mountain bike, motociclismo e incluso para realizar caminatas.
El lugar es dueño de una gran belleza estética y paisajística, pero lamentablemente hay muchas personas que se acercan hasta el lugar y no lo cuidan como se merece, especialmente aquellos que dejan sus residuos en la zona.
Desde la subdelegación municipal de Valle Grande estuvieron haciendo un operativo de limpieza en el camino de acceso al Cerro Victoria e incluso colocaron cartelería para tratar de concientizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado del ambiente y no dejar basura en estos espacios verdes donde no llegan los servicios de recolección.
“Instalamos cartelería en el camino del Cerro Victoria ya que muchos particulares arrojan sus residuos en esos sectores”, explicó el subdelegado Lucas Giménez sobre la situación que tuvieron en el lugar.
Desde la dependencia municipal solicitaron a los vecinos que colaboren no ensuciando, pero también denunciando este tipo de actos cuando vean personas dejando escombros o desperdicios en la zona.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorDesde la biblioteca Moreno piden “socios” para recaudar fondos y arreglar el techo
Artículo siguiente“De la adversidad al resurgimiento”