SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Comenzaron las semifinales del Torneo Clausura del torneo de básquet sureño

En Nivel I, Deportivo Argentino fue el mejor de la primera instancia

El campeonato de Primera división que organiza la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín” tuvo el fin de semana sus últimos resultados del torneo que definió a los semifinalistas tanto en Nivel I como en Nivel II.

NIVEL I

Los resultados que se dieron en fueron los siguientes: Huracán “A” le ganó a San Rafael Tenis Club: 69-61, Deportivo Malargüe como local superó a Deportivo Argentino Maxi: 80-68, UTN-AFAI Rama Caída perdió de local ante Deportivo Malargüe “A” 77-73 y Deportivo Malargüe “A” se impuso ante San Rafael Tenis Club 76-64.

De esta forma, las posiciones quedaron de la siguiente manera:  1° Deportivo Argentino 22 puntos, 2° Huracán 21, 3° Deportivo Malargüe “A” 20, 4° UTN-AFAI Rama Caída 19, 5° Deportivo Argentino Maxi 18, 6° San Rafael Tenis Club 13 y 7° Ateneo de la Juventud-Sportivo Pedal Club con 13.

Las semifinales que se jugarán bajo el sistema de Play Out, es decir, a un solo partido tendrá los enfrentamientos entre Deportivo Argentin-UTN-AFAI Rama Caída y Huracán chocará contra Deportivo Malargüe.

El día domingo 28 de noviembre a las 20, en el estadio Rafael Pescara del Club Deportivo Argentino se enfrentarán Deportivo Argentin-UTN-AFAI Rama Caída y Huracán chocará contra Deportivo Malargüe.

La otra semi entre Huracán y el Club Deportivo Malargue, debido a la participación del club sanrafaelino en el Torneo de Federación todavía no se llega al acuerdo de horarios, lo más factible es que se juegue el día martes 30 de noviembre en cancha de Huracán.

NIVEL II

La segunda categoría de nuestro básquet tuvo los primeros partidos de la serie de semifinales, que dejaron el triunfo de Club Unión Social y Deportivo Bowen sobre Sportivo El Porvenir por 75-69 y Ferro Carril Oeste de General Alvear ante Banco Mendoza por 79-50.

Vale señalar que este jueves ase juegan las recanchas de estos playoffs que es al mejor de 3 juegos, se enfrentan Banco Mendoza-Ferro Carril en cancha de Deportivo Argentino y  Sportivo El Porvenir-Club Unión Social y Deportivo Bowen en cancha de Huracán.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción