SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Comenzaron los festejos por el 108° aniversario de Alvear

General Alvear comenzó sus celebraciones ayer por sus 108 años de vida y para ello ha preparado una nutrida agenda de actividades que comenzaron anoche con la Velada de Gala.

Al respecto sobre las actividades programadas, la directora de Turismo de General Alvear, Fabiana González, dijo a FM Vos (94.5) que “tenemos muchas actividades para este fin de semana. Este viernes en la mañana comienza el chocolate, luego un desfile que se llevará a cabo desde el KM 0 hasta la plaza Carlos María de Alvear. Esperamos que nos acompañe la gente. El desfile contará con la presencia de los colegios y de otras instituciones intermedias”.

Añadió que “también tenemos actividades este sábado y domingo, donde contaremos con la Fiesta de los Mercados. Es un evento que por primera vez se llevará a cabo, un poco porque el Mercado Municipal cumple un año y porque este agosto alvearense se quiere festejar, pero sobre todo compartir. En este evento habrá artistas, artesanos emprendedores, patios de comida, música, de todo lo que se requiere realmente para disfrutar de unas tardes hermosas, y en donde el que concurra pueda encontrar todo lo mejor de nuestra economía social”.

La funcionaria comentó que “el sábado a la noche, encontraremos un excelente show de tango y el domingo se presentará la Orquesta de Guitarras Tito Francia de Guaymallén, en el Teatro Antonio Lafalla, con entrada libre y gratuita. Además, se suma para el domingo en la mañana, los 12K, cuyas inscripciones para participar de esta competencia permanecen abiertas y se espera un gran marco de competidores”, concluyó Fabiana González.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción