Comenzaron los trabajos para la nueva rotonda en la Vuelta de Zamora

Semanas atrás nuestro diario hacía referencia a una importante obra que se realizará en la zona de Vuelta de Zamora, donde Vialidad Provincial construirá una rotonda. La buena noticia es que en las últimas horas comenzaron las tareas y está todo listo para empezar a trabajar en el lugar.
La empresa contratista que ganó la licitación empezó a colocar la señalización y demarcar la traza, además de las primeras tareas previas para la realización de la obra.
En los próximos días se iniciará el movimiento de suelos para dar comienzo formal a los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de seis meses de corrido.
Se trata de una zona “conflictiva” en materia de tránsito. Es que en el lugar se forma un “nudo” en la conexión de Alberdi con la Ruta Provincial 165, que trae todo el caudal de tránsito del corredor de la avenida Mitre y Ruta 146).
Es que al ingresar o salir de “la arboleda”, los vehículos tienen la opción de seguir por Alberdi o doblar por la Ruta 165, pero el giro se hace sobre la propia traza de la ruta. El actual desvío está en condiciones muy precarias, y carece de demarcación y señalización.
Se espera que antes de fin de año pueda estar lista la obra, la cual agilizaría significativamente el acceso a San Rafael.

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorBuscan traer “El Barbero de Sevilla” a San Rafael
Artículo siguienteEl sábado a las 10, se llevará a cabo una nueva edición del Fan Fest para alentar a la Selección Argentina