Comenzaron talleres gratuitos para mujeres en Salto de las Rosas

La señora Eva Coronado invitó a aquellas mujeres que deseen sumarse, a participar de una serie de talleres gratuitos que comenzaron en Salto de las Rosas, que tienen que ver con manejo de celulares y redes sociales; atrapasueños y ojos de Dios; plantas medicinales, preparados caseros y naturales; y confección de toallitas femeninas.
En diálogo con FM Vos (91.5) y Diario San Rafael, Coronado explicó que todo esto surgió a partir de una reunión que se llevó a cabo en el Centro Médico Integral de Salto de las Rosas, que cedió el lugar para que se desarrollen estos talleres. Varias mujeres propusieron enseñarle a las demás a hacer cosas que saben en un verdadero espíritu solidario.
El primero de ellos fue el sábado 11 de mayo y estuvo referido a fabricación de toallitas femeninas; el segundo se llevará adelante el jueves 16 de 14 a 15.30 y será sobre atrapasueños y ojos de Dios (realización de manualidades); el tercero, sobre plantas medicinales, será el martes 21 de 14 a 16.30; y el último de esta tanda de talleres, referido a celulares y redes sociales, será el miércoles 22 de 14 a 16.30.
Las interesadas pueden inscribirse o comunicarse para más información al 260 4018478.