Comenzó “Comprá más, pagando menos”

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial, en conjunto con la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria, informó que, por fin de temporada, puso en marcha una fuerte campaña de descuentos en nuestro departamento.
“Comprá más, pagando menos” está vigente desde ayer y hasta el 5 de marzo con la participación de nuestros comerciantes, quienes ofrecen productos seleccionados con descuentos del 10, 20, 30, 40 y hasta el 50 por ciento. Vale aclarar que para acceder a estos, el consumidor debe pagar de contado.
Desde el IDC remarcaron que este tipo de acciones conjuntas no solo tienen por objetivo impulsar las ventas del comercio minorista mendocino, sino además reforzar el trabajo que se viene realizando entre el sector público y el privado, este último representado por cámaras y asociaciones.
Por su parte, Alejandro Flores, gerente de la CCIA, destacó que “la campaña de liquidación total fin de temporada arranca como una necesidad y una iniciativa que surgió desde la Específica de Comercio. Es algo que se viene hablando desde diciembre del año pasado en las reuniones periódicas que tenemos desde la Específica. Es una estrategia palpable por el comerciante y, a diferencia de otras campañas, no está sectorizada solo en el microcentro, sino que abarca a todo el comercio de San Rafael”.
Añadió que “debido a que todos los comercios ya cuentan con información sobre sus liquidaciones, lo que vamos a hacer es llegar en forma masiva a través de las redes sociales con esta campaña, que está dividida en dos etapas. Primeramente hasta mañana se pueden inscribir en un formulario Google, que igualmente luego de esta fecha quedará abierto. Luego vamos a procesar esa información y todos los días se va a hacer la carga de aquellos comercios que se han ido adhiriendo. La propuesta está abierta al comercio en general, alcanzando todos los rubros del comercio vinculados a la actividad”.
Para completar el formulario de Google, debe ingresar a https://goo.gl/1kYBeM. También puede comunicarse con la Cámara de Comercio a través del 4422290 o bien con el IDC al 0261 4230093.