Comenzó el Torneo Clausura de básquet “Copa Diario San Rafael”

En damas, Maristas venció al último campeón Deportivo Argentino

El fin de semana comenzó a desarrollarse el Torneo Clausura que organiza la ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín) de Primera División de rama femenina y en la jornada de hoy se pondrá en marcha en caballeros.

DAMAS

La rama femenina tuvo acción de la 1ª fecha durante el fin de semana y Real del Padre venció como local a Huracán por un marcador de 35 a 11.

En el otro duelo de la fecha, en el estadio Rafael Pescara, Deportivo Argentino no pudo ante Maristas y cayó por 42 a 38, en un juego que tuvo que definirse en tiempo suplementario. Quedaron libres: Club Social y Deportivo Municipal Malargüe e Instituto Secundario Malargüe.

La 2ª fecha tendrá los duelos entre Instituto Secundario Malargüe frente al Club Social y Deportivo Municipal Malargüe, mientras que Maristas chocará frente a Huracán. Libres quedaron Deportivo Argentino y Real del Padre.

CABALLEROS

Esta noche se pondrá en marcha el campeonato de caballeros tanto en Nivel I como en Nivel II.

En cuanto al Nivel I, la categoría la componen: Huracán A, Deportivo Argentino (Maxi), Tenis Club N1, UTN-Ateneo de la Juventud, Unión Social y Deportivo Bowen de General Alvear y Deportivo Malargüe.

Este jueves desde las 22 se enfrentará Huracán A ante Deportivo Argentino (Maxi), el sábado desde las 14.45 en cancha de Colegio del Carmen chocarán Tenis Club N1 ante Deportivo Malargüe y UTN-Ateneo de la Juventud se enfrentará contra la Unión Social y Deportivo Bowen con fecha y horario a confirmar.

Por su parte, en el Nivel II compiten Deportivo Argentino, Huracán B, Atlético Pilares, Ateneo A, Sportivo El Porvenir, Tenis Club N2, Ateneo B, Monte Comán y la Asociación Feria de Arte e Integración de Rama Caída.

Esta fecha iniciará esta noche, cuando a las 22 se enfrenten Huracán B ante el Atlético Pilares, el jueves a las 22 en el estadio de Huracán, cancha de Deportivo Argentino, chocarán  Ateneo B y la AFAI de Rama Caída, y el viernes a las 22.15, en cancha de Colegio del Carmen, se enfrentarán Tenis Club N° 2 contra Monte Comán.

El sábado desde las 20 y en cancha de Deportivo Argentino la fecha concluirá con el duelo entre el Sportivo El Porvenir ante Ateneo A.