Comenzó la 33a edición de los intercursos en Real del Padre

El viernes por la noche, el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento de la Provincia, Rodrigo Araya, estuvo en el distrito Real del Padre, en San Rafael, donde se efectuó el lanzamiento de la edición XXXIII de los Intercursos, donde se entremezclan actividades lúdicas, deportivas, artísticas y expresivas.
Estas actividades generan un gran espíritu de pertenencia de los chicos con la escuela, ya que son ellos mismos quienes organizan el evento con el acompañamiento de profesores y docentes.
Con respecto a esto, Araya destacó que “son un modelo para toda la provincia, ya que los chicos se preparan, entrenan y obtienen un gran nivel deportivo”.
Agregó “esta gestión trabaja fuertemente en el deporte escolar, en el que este año tuvimos la participación de más de 40.000 chicos en los Juegos Interescolares, y los alumnos de los departamentos del Sur lograron muchos primeros puestos por la importancia que le dan al deporte”, indicó al respecto el titular de Deporte Federado y Alto Rendimiento.