SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Comenzó la Copa de la Liga Profesional de fútbol

Gimnasia en el primer partido del torneo le ganó 3-0 a Patronato

El viernes y sábado, se jugaron partidos correspondientes a la 1ª fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

En el estreno del torneo, el viernes por la tarde tuvo la victoria de Gimnasia y Esgrima de La Plata que es dirigido por Diego Maradona, por 3-0 frente a Patronato por la Zona 6, los goles para el “Lobo” fueron anotados por Johan Carbonero, Maximiliano Coronel y Eric Ramírez.

Y en la noche por la Zona 4, Talleres de Córdoba como local le ganó 3-1 a Newell’s, los goles del local los anotaron; Nahuel Tenaglia, Tomás Pochettino y Diego Valoyes, había igualado transitoriamente Ignacio Scocco para el conjunto rosarino.

Este sábado por la Zona 5, Aldosivi de Mar del Plata y Estudiantes de La Plata igualaron 0-0 por la Zona 6, mientras que por la Zona 6; Vélez y Huracán empataron 1, Norberto Briasco abrió la cuenta para el “Globo” y Ricardo Álvarez igualó para el “Fortín”.

Están jugando Argentinos Juniors-San Lorenzo por la Zona 5 y esta noche desde las 21.15, Lanús enfrenta a Boca por la Zona 6.

Este domingo a las 11 por la Zona 2 se estarán midiendo Defensa y Justicia ante Colón y a las 18.45 Central Córdoba de Santiago del Estero recibe a Independiente. Por su parte a las 14 por la Zona 1, Unión recibirá a Arsenal y a las 16.15, Racing enfrentará a Atlético Tucumán, a las 21.15 la jornada cerrará cuando River enfrente a Banfield por la Zona 3 y el lunes por este mismo grupo a las 21.15, Rosario Central estará enfrentando a Godoy Cruz.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción