SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Comenzó la “Copa San Rafael” de futsal en Primera División

Los partidos se extenderán durante toda la semana

El lunes por la noche se puso en marcha una nueva edición de la “Copa San Rafael” de Primera División masculino, que se juega de forma paralela al Torneo Apertura y tiene como participantes a equipos de la A1, A2 y A3.

PARTIDOS

El lunes la 1ª fecha solamente tuvo un solo duelo jugado en el Polideportivo Nº 2, con el empate 3-3 entre Banco Mendoza “A” y Amaral “A”.

Debido a las inclemencias climáticas se suspendieron los siguientes duelos: Bachillerato-Los Andes “A”, UTN “B”-Don Bosco, Banco Mendoza “A”-Pilares Negro y Deportivo Argentino “A”-Amaral “B”.

Este martes por la noche se enfrentarán en el Polideportivo de Pedal: a las 21 Pedal “B”-Cuadro Nacional, 22.15 Pedal “A”-Huracán y 23.30 Pedal “C”-Lomoro. En la noche del miércoles desde las 22 en el Poli 2 jugarán UTN “A”-Amaral “C” y desde las 23.15 en el Poli 2 se enfrentarán UTN “C”-Pilares Blanco.

El jueves a las 22.15 se enfrentarán: Banco Mendoza “C”-San Luis y a las 23.30 Deportivo Argentino “B”-Locos x el Futsal “A”. El viernes en el Poli 2 a las 22 se enfrentarán Rincón del Atuel-San Rafael Tenis Club “A” y a las 23.15 Locos x el Futsal “B”-San Rafael Tenis Club “B”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción