Comenzó la difusión de spots audiovisuales por las elecciones municipales

En dos semanas los sanrafaelinos – en lo que va de 2019 – acudiremos por cuarta vez a las urnas, en este caso en el marco de las elecciones generales municipales, la primera de esa característica luego de completar la serie de primarias, que incluyeron – las municipales en primer lugar – y luego las provinciales y nacionales.
En ese contexto, ayer comenzó la difusión de spots audiovisuales en televisión y radio de los tres candidatos que competirán por la Intendencia de San Rafael el 1 de septiembre, junto con las listas de quienes aspiran a ser concejales.
Cabe recordar que Emir Félix (Elegí), Abel Freidemberg (Cambia Mendoza) y Mario Casteller (Partido Demócrata) quedaron habilitados para competir el 1 de septiembre, luego las elecciones primarias, donde Cambia Mendoza tuvo internas y la lista más votada fue la de Freidemberg. El oficialismo, con Félix a la cabeza, y los Demócratas, con Casteller adelante, tuvieron lista única.
Desde hoy y hasta el 30 de septiembre a las 8 de la mañana, los tres espacios políticos tendrán un determinado número de salidas en canales de televisión y radios habilitados para tal difusión, encabezados por el Frente Elegí, el más votado en las primarias del 28 de abril.
Dentro de las especificaciones técnicas, se destaca que los spots no podrán durar más de 20 segundos y en el inicio tener la placa de “Espacio cedido por la Municipalidad de San Rafael”.
El 1 de septiembre los sanrafaelinos elegiremos intendente y también concejales que renovarán la mitad de las bancas del cuerpo legislativo departamental.