SECCIONES
  • No vayas por donde el camino te lleve; Ve por donde no hay camino, y deja huella.| Emerson

lunes 26, de septiembre , 2022

Comenzó la indagatoria a Leonardo Cositorto por Generación Zoe: lo acusan de estafa y asociación ilícita

El empresario Leonardo Cositorto, máximo referente de Generación Zoe, comenzó a ser indagado por la fiscal de Villa María, Juliana Company, a raíz de las estafas reiteradas siendo el jefe de una supuesta asociación ilícita investigada. 

La indagatoria se dio inicio con la lectura de los cargos contra Cositorto, quien desde muy temprano fue trasladado de la cárcel de Bouer a Villa María para prestar declaración. Más temprano, su abogado, Guillermo Dragotto, adelantó que el empresario responderá preguntas.

Luego de la indagatoria, será trasladado nuevamente al penal, y quedará a la espera de que la fiscalía determine si avanza con la acusación en su contra o no.

Leonardo Cositorto fue detenido el 4 de abril pasado en República Dominicana. Lo acusan de haber estafado a cientos de ahorristas a quienes les prometía ganancias con el interés que les generaría su inversión de capital, pero a contramano, muchos de ellos perdieron su dinero. 

En la causa, ya hay unas 21 personas detenidas acusadas de integrar la asociación ilícita con distintos roles. Aún prófugo el exjuez Héctor Yrimia, quien está en Dubai y con pedido de detención librado por Interpol.

Fuente: Noticias Argentinas

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción