SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

domingo 27, de noviembre , 2022

Comenzó la inscripción para niños de 4 y 5 años

Ya comenzó el período de inscripción para niños y niñas a salas de 4 y 5 años, que se extenderá hasta el 22 de diciembre.
Debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, el procedimiento para registrarlos se efectuará a través del sistema GEM PAD en sus tres primeras instancias.
La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Inicial, brinda el tutorial correspondiente para realizar tanto la preinscripción al GEM PAD, en caso de aquellos padres que aún no cuentan con usuario y contraseña, como la inscripción virtual de niños y niñas en salas de 4 y 5 años para el ciclo lectivo 2021.
El Gobierno informó que el proceso de inscripción tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 22 de diciembre próximo y se efectuará a través del sistema GEM PAD en sus tres primeras instancias, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Se recuerda, además, que desde el sistema de Gestión Educativa Mendoza (GEM) se enviará automáticamente a las familias la confirmación de la inscripción o reubicación de los alumnos, según vacantes disponibles.
Para llevar a cabo la inscripción se requiere que los niños y niñas tengan cumplidos 4 (cuatro) o 5 (cinco) años, respectivamente, al 30 de junio de 2021 inclusive, es decir, que para Sala de 4 años se recibirá a los nacidos entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017, mientras que para Sala de 5 años se hará lo propio con los nacidos entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción