SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Comenzó la temporada de verano con todo

Luego de recibir más de 200 mil veraneantes en la temporada anterior, que llegaron a 220 mil si se incluye Semana Santa, los sanrafaelinos esperamos una gran afluencia de visitantes en los primeros tres meses de este 2020. Desde nuestro Diario dialogamos con turistas y le preguntamos ¿cómo ven San Rafael y como consideran los precios ofrecidos?

Elisabeth Radivosñuk
Soy de Buenos Aires y he llegado hace poco. Hasta ahora está todo fantástico y me ha parecido como primera impresión una ciudad muy limpia y ordenada. Creo que los precios están bastante bien y acordes a lo que viene pasando en el país. Es un lugar turístico y está todo bien. Allá en Buenos Aires pagamos mucho más por mucho menos.

Juan Carretero
Soy de Moreno, Buenos Aires y me ha parecido una ciudad hermosa. Creo que los precios están bastante similares a donde vivo, aunque me dicen que hay lugares más caros para ir. Se debe buscar como siempre y preguntar porque la gente del lugar siempre te aconseja bien. Son muy amables los sanrafaelinos y te tratan bien, me agrada mucho.

Emma Martínez
Soy sanrafaelina pero a los 13 años me fui y he estado viviendo los últimos 40 años en España, por lo que me siento como una turista realmente. La vuelta ha sido nostálgica, y muy conmovedora porque es una ciudad nueva al igual que los lugares turísticos. En cuanto a los precios algunas cosas las veo un poquito caras en relación a otras.

Juan Ignacio Viamonti
Soy de San Luis y me gusta mucho San Rafael. He podido venir seguido últimamente, y se disfruta mucho de los paisajes. Los precios los encuentro parecidos a San Luis, aunque hay de todo. En lugares como Valle Grande o que va mucha gente, por ahí, algunos tienen precios un poco más caros, pero yo siempre prefiero comprar en el centro y llevar.

Laura Cabral
Soy de Rafaela, Santa Fe, y quiero felicitar a los sanrafaelinos por la hermosa ciudad que tienen, sobre todo por lo limpio que es y lo ordenado que se ve todo. He recorrido poco aún, pero estuve en la Villa 25 de Mayo y el embalse Los Reyunos y me parecieron muy hermosos los lugares. Los precios bastante acordes por lo que he visto.

Gustavo Sierra
Soy de San Antonio Oeste, Río Negro, y a primera impresión es una ciudad muy linda, con una vista a la montaña hermosa. Me comentaron siempre muy bien de San Rafael y no se equivocaron, porque tiene todo para pasar unos días excelentes. Los precios hay de todo, quizás un poco caro si uno quiere hacer muchas actividades en la montaña.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción