SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Comenzó una nueva edición de la tradicional Expo Arte del Polivalente

Ayer alrededor de las 20 dio inicio la esperada Expo Arte del Centro Polivalente de Arte, la cual continuará durante hoy y mañana. Sobre ello brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael la profesora María Coria Aveiro.
En el edificio escolar (avenida Mitre 851), ayer entre las 20 y las 0 arrancó la Expo Arte, que continuará durante hoy y mañana en el mismo horario, siempre bajo el título “Sin fronteras”. En ese contexto, alumnos y alumnas podrán dar a conocer trabajos que han desarrollado a lo largo del año. “Este año, la característica que tiene la expo es que está muy focalizada en la tecnología y la innovación, ya que la misma expo va a salir transmitida a toda Latinoamérica”, señaló. Por esta razón, contará con el apoyo de otras instituciones educativas, no sólo del país sino también de toda la región latinoamericana. “Desde ese lado estamos muy felices, porque se ha dado una actividad interinstitucional que la verdad, es muy buena. La idea es que nuestros alumnos puedan mostrar todo lo desarrollado en el año, ya sea en el lenguaje de la música, la danza, como también en las artes visuales. Estamos felices de romper un poco el formato cuadro, tradicional e ir más sobre las instalaciones, las performance, buscando la innovación y la tecnología”, expresó.
Del evento participarán cerca de 700 alumnos junto a todo lo que es el cuerpo docente de las especialidades, por lo que “es un trabajo grande, donde toda la comunidad se aúna con el mismo criterio y con el mismo deseo: que sea un éxito”. Es por eso que quien no participa de forma directa, lo hace de manera previa, en la producción o en la asistencia al compañero que está poniendo de manifiesto alguna obra o danza.
La entrada tiene un valor de 200 pesos por las tres jornadas, aunque también se puede comprar cada noche por separado a un valor de 100 pesos. Además habrá un buffet donde se podrá consumir algo y todo lo que se recaude será en beneficio de la propia institución educativa, quizás para comprar pintura para llevar a cabo una renovación de las aulas. También están recibiendo alimentos no perecederos, que luego serán destinados a personas de bajos recursos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción