Comenzó una nueva fecha del fútbol local

San Luis superó a La Llave por la Primera B

Este sábado por la tarde inició la 4ª fecha  de la Primera “A” y la 2ª de la Primera “B” del fútbol sanrafaelino.

PRIMERA A

Dos fueron los partidos que se jugaron en la máxima categoría,  Villa Atuel como local venció a Huracán 2 a 0. En el primer tiempo fueron los gritos de la tarde, en dos minutos hizo dos goles el delantero Darío Sandoval para la “Topadora Roja”.

Por su parte,  San Martín de Salto de las Rosas cayó como local ante el Sport Club Quiroga por 3 a 2 en un partidazo.

Rafael Maidana abrió el marcador para el “Azul”, pero Bruno Castilla igualó para el “Santo” y Cristian Jofré puso el 2-1 para la visita, sobre el cierre del partido empató para el local Santiago Vega, pero en la última jugada del partido Carlos Freyre marcó el 3-2 definitivo.

Esta tarde a las 16.30, Las Paredes enfrentará a San Martín de Monte Comán e Independiente Calle Larga será local del Deportivo Malargüe.

El miércoles 17 abril desde las 14, Pedal será local de Rincón Atuel y el Atlético Pilares estará jugando en su cancha ante el Sportivo Balloffet.

PRIMERA B

La divisional de ascenso tuvo también dos juegos, Atlético San Luis como local venció a La Llave, en el primer tiempo Gonzalo Martínez anotó el 1-0, en la etapa complementaria aumentó el marcador Ezequiel Giménez.

Mientras que Constitución como local venció 1 a 0 a Cuadro Nacional gracias al gol de Gonzalo Bazán.

Este capítulo se completará hoy con tres partidos; Cuadro Benegas enfrentará a El Porvenir, Deportivo Goudge en su cancha se estará viendo las caras ante Deportivo Argentino y Vialidad Nacional de Malargüe enfrentará a El Tropezón.