Comercio sanrafaelino recibió una factura de más de 40 mil pesos de luz

Los costos de los servicios públicos siguen registrando aumentos en el país y la situación para los comercios se hace complicada en cada rincón de la Argentina.
San Rafael no es ajeno a esta situación y los valores que llegan en las boletas de luz están preocupando a los emprendimientos comerciales.
En el último tiempo se ha visto una gran cantidad de locales cerrados, varios de ellos por los altos costos en los servicios, mientras que en otros casos siguen adelante pero con la difícil misión de hacer frente a facturas más que abultadas.
Este es el caso de un comercio local que tendrá que afrontar una factura de luz de más de 40 mil pesos, según indicó su propietario.
A través de sus redes sociales, Marcelo Salomone, titular del Autoservicio Las Vegas, publicó la boleta de la energía eléctrica de su negocio para el 2º bimestre de 2019, que asciende a 40.968 pesos.
“Esto es lo que paga de luz mi pequeño autoservicio de 6 por 10 metros”, contó visiblemente molesto por el alto costo de un servicio básico como la electricidad.
Hay que destacar que –analizando la factura- solo 25 mil pesos de esa suma corresponden al consumo de electricidad, el resto (unos 15 mil pesos) son diferentes impuestos.