Comienza el canje de entradas de la Fiesta Nacional de la Vendimia

Desde este lunes los que adquirieron sus tickets vía online para Tejido en tiempo de Vendimia deberán retirarlas en los siguientes puntos: teatro Independencia, el Espacio Cultural Julio Le Parc, la Secretaría de Cultura, el teatro Roma (San Rafael) y el auditorio Municipal de Tunuyán. El 1 de marzo se suma la boletería del Hipódromo de Mendoza.

Hasta el momento sólo se han agotado las entradas (vía online) para el Acto Central de Tejido en tiempo de Vendimia.En tanto, hasta el 26 de este mes, continúa la venta por internet para la Primera y Segunda Repetición, en ambos casos sólo se agotaron las del sector Malbec.

Los interesados en comprar entradas para las Repeticiones deberán ingresar a entradaweb.com. Aún quedan disponibles para ambas noches en los sectores Tempranillo (sólo paños 1 y 5, el resto está agotado); Bonarda (los paños 1, 2 y 3 están disponibles) Chardonay (en venta paños 1 y 2) y Cabernet Suavignon (completo). El valor de las entradas es de 130 pesos.

Todos los centros para canjear las entradas adquiridas por Internet quedarán habilitados hasta el lunes 11 de marzo.

Entradas para discapacitados, agotadas

Tal como viene ocurriendo desde hace años el sector Torrontés está destinado para las personas con discapacidad. El mismo es con entrada gratuita y ya se encuentra agotado.

¿Cuando comienza la venta de tickets físicos?

Tras el período de venta online, desde el  viernes 1 de marzo y hasta el lunes 11 o hasta agotar stock, se podrán adquirir entradas para las tres noches en el Hipódromo de Mendoza, teatro Independencia y Espacio Cultural Julio Le Parc.

Fuente: el sol.online