Comienza el GP de Gran Bretaña de la F1 2020

Lewis Hamilton de Mercedes es el líder

La Fórmula 1 llega este fin de semana a las Islas Británicas, concretamente con el GP de Gran Bretaña 2020 que se disputará en el circuito de Silverstone (Inglaterra).

El cuarto Gran Premio de la temporada puede demostrar si Mercedes es capaz de mantener su dominio inicial o si de una vez será capaz alguna escudería de arrebatarle el preciado tesoro que supone ser los primeros de la parrilla.

Invariablemente, el Gran Premio mantendrá el formato actual con unos duros protocolos de seguridad para hacer frente a la Covid-19. No habrá público y los eventos más «sociales» se harán manteniendo rigurosos estándares.

Este viernes la tanda de entrenamientos libres 1 será a las 7 de nuestro país y los entrenamientos libres 2 a partir de las 11. Por su parte el sábado los entrenamientos libres 3 a partir de las 7 y la clasificación está programada para las 10, mientras que el domingo a las 10.10 es la carrera oficial.

Antes del inicio de este GP, la clasificación de pilotos la domina Mercedes con Lewis Hamilton (63) en primera posición, Valtteri Bottas también de Mercedes (58) en la segunda plaza y completa este particular podio Max Verstappen de Red Bull (33p).

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorTAPA 31072020
Artículo siguienteAntonio Poblete: “Mi familia ha sido un gran sostén para evolucionar en lo que más me gusta”