Comienza la tercera fecha del torneo Apertura local

Luego de que durante esta semana se completara la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol local, se dio a conocer cómo se jugará este fin de semana el tercer capítulo del torneo. Esta tarde habrá un solo encuentro en primera división y dos partidos correspondientes al torneo de la primera B.

El único choque de la máxima división de nuestro fútbol se vivirá esta tarde a partir de las 16.00, cuando en la Fortaleza de Cemento Sportivo Pedal Club reciba a los rojitos de Villa Atuel. 

Los conducidos por Juan Carlos Cano llegan como uno de los líderes del certamen tras lograr dos importantes triunfos (ante Balloffet y Quiroga), por lo que querrán seguir manteniendo el liderazgo del campeonato ante su gente.

Por su parte, el visitante viene de tener fecha libre el fin de semana pasado y en la primera jornada se quedó con el triunfo ante el Sport Club Quiroga. En caso de ganar, la Topadora se prenderá en el campeonato.

Los encuentros se completarán mañana desde las 16.00, en el duelo de necesitados de puntos: Las Paredes recibirá al Sport Club Quiroga, mientras que en Monte Comán el local enfrentará al Atlético San Luis.

El próximo miércoles 30, cerrarán la fecha Huracán, que se medirá ante Balloffet, y Atlético Pilares que hará lo propio ante Atuel Norte. Ambos cotejos se jugarán a partir de las 14.00. Recordemos que se juegan en días semana debido a que Pilares y Balloffet sostendrán la final del Torneo del Interior este fin de semana.

 

PRIMERA B

Esta tarde desde las 16.00 en cancha de Deportivo Argentino, la Academia recibirá a Cuadro Nacional y simultáneamente Rincón del Atuel, que es uno de los líderes, chocará con Cuadro Benegas.