Comienza un fuerte operativo de control de micros en las rutas

En la víspera de la llegada del verano se empieza a trabajar fuertemente en los controles de cara al masivo arribo de turistas para la temporada estival.
En este marco, se hará un fuerte operativo de control en las rutas de acceso a nuestro departamento en los micros de larga distancia.
Desde la Delegación de la CNRT ya empezaron a reforzar el trabajo en los caminos para controlar la documentación de las unidades y también el estado de los conductores, quienes deben cumplir con las correspondientes horas de descanso.
Con equipos digitales se puede controlar fácilmente la situación de cada uno de ellos. Anteriormente se hacía en “papeletas” pero ahora se usan dispositivos PDA donde ingresando el DNI del conductor y la patente de la unidad se conoce rápidamente todo el detalle.
A todos los controles de documentación se les realizarán los tradicionales controles de alcoholemia y narcóticos, para reforzar todas las condiciones de seguridad de los pasajeros que vienen a pasar sus vacaciones al departamento.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorEl programa “Mendoza TEC” se presenta hoy en San Rafael
Artículo siguienteEn las góndolas el consumidor pagó 5,25 veces más de lo que cobró el productor