SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Comienza una campaña para reunir juguetes que se entregarán en un merendero

Seis integrantes de Cruz Roja que estaban trabajando en un proyecto de “higiene y cuidado personal”, que se desarrolló en un merendero de calle Pedro Vargas, ahora están diagramando otro proyecto, esta vez orientado a reunir juguetes de cara a Navidad, en un “Día de sueños y fantasías”.
Selena Gutiérrez, una de las organizadoras, dialogó sobre ello con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael y explicó que “Día de sueños y fantasías” es el nombre que le han colocado a “una mini-celebración navideña para los chicos de Pedro Vargas”. “La idea consiste en recolectar donaciones, juguetes y demás, que estén en buen estado y se les va a dar a estos chicos”, adelantó.

Se trata de alrededor de 30 los niños, por lo que se espera de la solidaridad sanrafaelina antes del 17 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo la celebración. Quien desee hacer donaciones, puede comunicarse con las organizadoras a fin de establecer un punto de encuentro, donde entregarlas o para que vayan ellas a retirarlas. Los interesados pueden comunicarse con Selena al 2604605280. Expresó además que Vanesa y Mauro son quienes llevan adelante el merendero, por lo que si alguien desea saber más sobre las tareas que desarrollan, puede hablarles al 2604846860 (Vanesa) y 2604845560 (Mauro).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción